Política de Privacidad

ADRIANO CARE, SOCIMI, S.A.U. pone a disposición de los usuarios de la página web ubicada en la URL www.adrianocare.es (en adelante, también el Sitio Web) la presente Política de Privacidad, con la finalidad de ofrecer información sobre cómo tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad e información.

ADRIANO CARE, SOCIMI, S.A.U. solicita al usuario que dedique unos minutos a leer con detenimiento la presente Política de Privacidad.

Introducción

ADRIANO CARE, SOCIMI, S.A.U., es una entidad con domicilio social en Madrid, calle Villanueva 2B, Escalera 1, Planta SM, 28001 Madrid, con Número de Identificación Fiscal A88257506, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 38745, Folio 128, Sección 8ª, Hoja M-688855 (en adelante, “LA ENTIDAD”).

La presente Política de Privacidad resulta de aplicación a la página web de LA ENTIDAD, puesta a disposición del público en la URL www.adrianocare.es, así como a las interacciones que el usuario realiza con LA ENTIDAD a través de dicha página web o a través del correo electrónico.

LA ENTIDAD podrá modificar esta Política de Privacidad cuando resulte necesario. En caso de introducirse modificaciones, se lo comunicaremos a través de la página web o bien por otros medios, con la finalidad de que pueda conocer las nuevas condiciones de Privacidad. El hecho de continuar haciendo uso de las funcionalidades puestas a disposición por LA ENTIDAD después de haberle notificado las referidas modificaciones supondrá que está de acuerdo con las mismas, salvo para los supuestos en los que sea necesario su consentimiento expreso.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos personales?

El responsable del tratamiento de los datos personales es LA ENTIDAD. Para garantizar la adecuada gestión en el tratamiento de sus datos LA ENTIDAD tiene designado un Delegado de Protección de Datos, a quien podrá dirigirse para cualquier cuestión que precise y con quien puede contactar en la dirección electrónica rslopd@azora.es

¿Con qué finalidades tratamos sus datos personales?

Los datos personales que sean facilitados por los usuarios del Sitio Web o que contacten con LA ENTIDAD por otro medio, podrán ser tratados por LA ENTIDAD para la finalidad de contacto, gestión y tramitación de las consultas y solicitudes de los usuarios del Sitio web: Los datos personales de los usuarios que contactan con LA ENTIDAD a través de cualquiera de los canales de contacto puestos a disposición mediante la página web con la finalidad de recibir consultas y / o solicitudes de los usuarios serán tratados con las finalidades de mantener el contacto entre las partes, realizar la gestión de los usuarios del sitio web, prestar servicios de atención al cliente o usuario y gestionar y tramitar las solicitudes o consultas que nos haga llegar el usuario a través de los canales habilitados para ello.

¿Qué datos son tratados por ADRIANO CARE y de qué fuentes proceden?

Los datos que LA ENTIDAD trata como consecuencia de las interacciones realizadas por el usuario a través de nuestra página web provienen de las siguientes fuentes:

  • Datos aportados por el usuario mediante la cumplimentación de los espacios para gestionar la comunicación con los usuarios puestos a disposición por LA ENTIDAD o por cualquier otra vía mediante la que el usuario entable comunicación con LA ENTIDAD.
  • Datos generados como consecuencia del desarrollo, tramitación y mantenimiento de la relación entablada entre el usuario y LA ENTIDAD.

LA ENTIDAD podrá tratar datos personales de las siguientes tipologías, en función de la relación entablada con el usuario:

  • Datos identificativos y de contacto (p.ej., nombre y apellidos, correo electrónico, dirección postal, teléfono, dirección IP, etc.).
  • Otras tipologías de datos. Exclusivamente en caso de que el usuario aporte otras tipologías de datos en las interacciones que entable con LA ENTIDAD, tales datos serán tratados por LA ENTIDAD únicamente en caso de que su tratamiento resulte preciso en atención a la finalidad perseguida. En caso contrario, los datos serán destruidos sin haber sido guardados ni tratados previamente por parte de LA ENTIDAD.

¿Cuál es la legitimación legal para el tratamiento de sus datos por parte de ADRIANO CARE?

El tratamiento de sus datos para la finalidad de “Contacto y gestión y tramitación de las consultas y solicitudes de los usuarios del Sitio web” se basa en la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada entre el usuario y LA ENTIDAD, es decir, en la gestión de su propia solicitud, en el mantenimiento del contacto entre las partes y, en su caso, en la prestación del servicio que el usuario hubiera solicitado, así como, en caso de ser necesario, en el consentimiento que será solicitado al usuario.

¿A quién se comunican sus datos?

Sus datos podrán ser comunicados a otras sociedades del Grupo empresarial de LA ENTIDAD (Grupo Azora) que ejerzan en LA ENTIDAD funciones de, entre otras, dirección, control, gestión de los recursos humanos, vigilancia del cumplimiento normativo o auditoría. La finalidad de dicha comunicación de datos es posibilitar la gestión y desarrollo de los trámites oportunos establecidos normativamente puesto que otras sociedades del Grupo Azora pueden ser las entidades mercantiles que tienen que atender la consulta. La base legitimadora de esta comunicación de datos es la necesidad de la misma para la formalización contractual.

Sus datos no serán comunicados a otros terceros, salvo que expresamente lo exija una normativa o se cuente con el consentimiento del interesado.

¿Por cuánto tiempo conservamos sus datos?

LA ENTIDAD conservará sus datos personales durante el tiempo necesario para la prestación del servicio solicitado y / o para alcanzar la finalidad de tratamiento perseguida.

Posteriormente, siempre que el usuario no haya ejercicio su derecho de supresión, sus datos serán conservados durante los plazos legales que en cada caso resulten de aplicación, teniendo en cuenta la tipología de datos, así como la finalidad del tratamiento.

En cualquier caso, el usuario puede solicitar información detallada sobre los plazos de conservación de datos aplicados en LA ENTIDAD poniéndose en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos, a quien puede contactar en la dirección rslopd@azora.es.

¿Qué datos personales debe facilitarnos?

LA ENTIDAD informa a los usuarios que, cuando los datos personales sean recabados a través de un formulario puesto a disposición a través del Sitio web, será necesario que el usuario aporte, al menos, los datos que sean indicados como obligatorios en el formulario de que se trate. En caso de no suministrar al menos tales datos, considerados como necesarios, LA ENTIDAD no podrá gestionar el servicio o la consulta formulada por el usuario.

¿Qué debe garantizarnos al aportar sus datos de carácter personal?

El usuario garantiza que los datos que aporta son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

En caso de que el usuario aporte datos pertenecientes a un tercero, garantiza que ha informado a dicho tercero de la totalidad de aspectos contenidos en la presente Política de Privacidad y obtenido su consentimiento para facilitarnos sus datos para la finalidad de tratamiento de que se trate. Todo ello, con carácter previo al suministro de datos de un tercero a través del Sitio web.

LA ENTIDAD le informa que, para aportar sus datos personales, de cualquier modo, a través de nuestra página web, debe ser mayor de 18 años. El usuario que proporciona datos a LA ENTIDAD mediante la presente página web declara y garantiza ser mayor de 18 años, responsabilizándose enteramente de tal declaración.

¿Qué medidas adoptamos para proteger sus datos personales?

En respuesta a la preocupación de LA ENTIDAD por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, se han adoptado los niveles de seguridad requeridos para la protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través del Sitio Web. En todo caso, debe tener en consideración que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

¿Cuáles son sus derechos sobre sus datos personales?

LA ENTIDAD le informa que tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen o no.

Del mismo modo, LA ENTIDAD le informa que usted cuenta con los siguientes derechos sobre sus datos de carácter personal:

  • Acceder a sus datos: Tiene derecho a acceder a sus datos para conocer qué datos personales estamos tratando que le conciernen.
  • Solicitar la rectificación o supresión de sus datos: En determinadas circunstancias, tiene derecho a rectificar aquellos datos personales que considere inexactos y que le conciernan, y que sean objeto de tratamiento por parte de ADRIANO CARE, así como derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a solicitarnos la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso le informamos que únicamente conservaremos los datos sobre los que haya solicitado limitación en el tratamiento para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • A la portabilidad de sus datos: En determinadas circunstancias, tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, y que nos haya facilitado, en un formato estructurado de uso común y lectura mecánica, así como a que sean transmitidos por parte de ADRIANO CARE a otro responsable del tratamiento.
  • Oponerse al tratamiento de sus datos: En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos en cuyo caso, dejaríamos de tratarlos salvo que debamos continuar haciéndolo por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, le recordamos que tiene derecho a retirar cualquiera de los consentimientos que hubiera prestado para el tratamiento de sus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Podrá ejercitar sus derechos sobre sus datos personales mediante escrito dirigido a LA ENTIDAD, identificado con la referencia “Protección de Datos” y acompañando su DNI o documento equivalente por las dos caras que podrá remitir a una de las siguientes direcciones:

  • calle Villanueva 2B, Escalera 1, Planta SM, 28001 Madrid.
  • rslopd@azora.es.

En caso de que la solicitud no sea atendida, se podrá presentar reclamación ante el Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico rslopd@azora.es, o ante la autoridad de control competente en materia de protección de datos.