QUIÉNES SOMOS

Adriano Care SOCIMI, S.A. (Adriano) es una sociedad española, cuyo principal objetivo es crear una cartera inmobiliaria de activos relacionados con el sector de la tercera edad, con el propósito de invertir en la mejora y transformación de la industria de cara a ofrecer una mejor calidad de servicio a nuestros mayores. Esto requiere una gestión activa del patrimonio adquirido.

La sociedad está adscrita al régimen fiscal de Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria (SOCIMI) y como tal tiene la intención de cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil de Madrid (MAB).

La Sociedad cuenta con un Consejo de Administración, con probada experiencia, que supervisará la inversión y gestión de Adriano Care.

Adriano es un vehículo gestionado externamente por Azora, una gestora de capital privado independiente especializada en inversión inmobiliaria. Azora se fundó en 2003, cuenta con un equipo de más de 200 colaboradores y gestiona en la actualidad activos por un valor superior a los 2.500 millones de euros.